Queridos hermanos en Cristo. PAZ y BIEN:
Un año más en este mes Mariano por excelencia donde ofrecemos flores a Nuestra Madre, me dirijo a vosotros con la tristeza de tener que suspender de nuevo la Salida Procesional con Nuestra Bendita Madre por motivos de seguridad, debido a la pandemia que estamos viviendo.
Ha sido un año muy duro donde todos hemos conocido casos de enfermos e incluso fallecimientos producidos por la Covid-19. En el ámbito de nuestra hermandad también ha sido muy duro el no haber podido reunirnos, ni tampoco haber abierto nuestro ropero, aunque esto no ha impedido que hayamos seguido asistiendo a los más necesitados.
En este año hemos colaborado en distintos proyectos a través de Fraternitas, llevado alimentos a la parroquia de los Pajaritos, asistido a conventos y repartido ropa, entre otras muchas más iniciativas. En Navidad no pudimos tener nuestra fiesta anual con los niños, pero eso no supuso que se quedaran sin sus juguetes, nos pusimos a trabajar y gracias a vosotros y vuestra generosidad, nuestros niños tuvieron juguetes y dulces, que se fueron dando de forma escalonada.
Este mes de mayo tampoco podremos celebrar nuestra Salida Procesional, pero la Juntade Gobierno ha organizado una serie de actos como la Veneración de Nuestra Madre de la Divina Pastora los días 14, 15 y 16 para que podamos estar más cerca de Ella. El viernes 14 tendremos el acto de encendido de los codales por los trasplantados de órganos al cualasistirá el Dr. Pérez Bernal, el sábado 15 a las 19 horas se entregarán los codales a los hermanos y devotos que este año han destacado o han tenido una relevancia especial en la Hermandad, y a las 20:00 horas Eucaristía con jura de nuevos hermanos. El domingo por la mañana la Virgen permanecerá en devota Veneración

Con el deseo de poder veros estosdías le pido a Nuestra Bendita Madre de la Divina Pastora que Ella os proteja y Bendiga a todos.

La Hermana Mayor- María Dolores Benot López