El pasado sábado, en el transcurso de la Eucaristía celebrada en la iglesia de San Antonio de Padua, la Hermandad rindió homenaje a Nª Hª Dolores Gálvez Pedraja, conocida familiarmente por todos como Lolina.
Lolina ha sido bordadora desde hace casi 75 años del taller de bordados de Elena Caro y sucesores. Un taller que cumplirá un siglo en 2016. Lolina es hermana del Redil Eucarístico de la Divina Pastora desde hace casi 40 años. Es camarera de la Virgen del Dulce Nombre, de la Virgen de las Aguas de la Colegial del Divino Salvador, y de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla, la Virgen de los Reyes.
La Hermandad, de esta forma, quiere agradecer a Lolina sus continuos desvelos hacia la Divina Pastora de las Almas y especialmente su colaboración en el bordado del manto de la Santísima Virgen.
Tras el homenaje, tuvo lugar en la Casa de Hermandad la presentación de la pintura de la portada del boletín, la presentación de esta publicación, y posteriormente, un ágape entre todos los asistentes al homenaje a Lolina.