Sevilla, 15 de septiembre de 2017

 

Estimados Hermanos en Cristo. Paz y Bien:

 

El pasado 8 de septiembre de 2017, la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla tuvo a bien otorgar Dispensa sobre la Regla 15, de las Reglas de esta corporación, a fin de celebrar Cabildo General de Elecciones de forma anticipada.

Los motivos que han llevado a la solicitud de dicha dispensa han sido la pérdida paulatina de confianza con algunos miembros de Junta de Gobierno, así como diversas discrepancias surgidas. Por ello, y atendiendo siempre al bien de nuestra Hermandad, se ha decidido proceder de tal manera, ya que el trabajo en equipo se hacía imposible en la actualidad.

Se abre una nueva etapa para trabajar, unir y hacer HERMANDAD, superando todo lo acontecido durante este tiempo, siempre en Paz y en la Misericordia de Dios Nuestro Señor y bajo el amparo de su Bendita Madre, la Divina Pastora.

Agradezco a todos y cada uno de los miembros de esta corporación su trabajo y dedicación para engrandecer, día a día, nuestra Hermandad.

Próximamente se comunicará el calendario electoral, una vez sea aprobado en Cabildo de Oficiales y, posteriormente, por la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.

Ruego a la Madre del Buen Pastor, la Divina Pastora de las Almas, que ponga su dulce mano sobre todos nosotros y nos guíe en esta nueva etapa que se nos abre, con ilusiones renovadas y con muchas más ganas de trabajar por la Hermandad.

 

Reciban un fraternal saludo en el Señor.

 

 

 

María Dolores Benot López

Hermana Mayor