Estimado hermano en Cristo. Paz y Bien:

El próximo sábado, 3 de febrero, todas las hermandades y corporaciones pastoreñas de la ciudad de Sevilla peregrinaremos a la Capilla de los Marineros, sede canónica de la Hermandad de la Esperanza de Triana, con motivo de ganar el Jubileo que otorga la corporación trianera.

El programa fijado será el siguiente:

-11:00h: Reunión de todos los hermanos de todas las corporaciones en la puerta de la Real Parroquia de Santa Ana, en la Plazuela de Santa Ana (Triana).

-Una vez reunidos, entraremos al interior de la Parroquia para orar ante la Divina Pastora de las Almas (Triana), acto que estará dirigido por Don Antonio Rodríguez Babío, párroco del templo y Director Espitirual de la Hermandad de la Divina Pastora de Triana.

-Tras este instante de oración la Asociación de la Luz de la Paz de Belén hará entrega a todas las corporaciones pastoreñas de la llama de la Luz de la Paz de Belén.

-11:30h: Una vez finalizados los actos en la Real Parroquia de Santa Ana, todos los presentes peregrinaremos, siguiendo la Cruz Parroquial, hasta la Capilla de los Marineros, donde seremos recibidos por la Hermandad de la Esperanza de Triana.

-12:00h: Eucaristía ante los titulares de la Hermandad de la Esperanza de Triana y cantada por el coro esta corporación. Al término de la misma, se hará entrega de una ofrenda floral a Stmo. Cristo de las Tres Caidas y Ntra. Sra. de la Esperanza, y cada Hermandad/Asociación Pastoreña recibirá su credencial de haber ganado el Jubileo, finalizando el acto con una fotografía de todos los presentes.

A continuación habrá una convivencia en la Casa de Hermandad de la Pastora de Triana.

Para el acto, se ruega que cada hermano porte su medalla corporativa.

Para una mejor organización, desde la Hermandad organizadora nos solicitan número aproximado de hermanos participantes, por lo que rogamos se pongan en contacto a través de correo electrónico, o cualquier otro medio, con esta Hermandad y confirmen asistencia al acto, al cual os animamos a participar, pues es una gran ocasión para tener una jornada de unión fraternal entre hermanos pastoreños.