Presentación

Que el Buen Pastor y su Bendita Madre, Pastora de las almas, os bendiga.

Con toda humildad, permitidme, que este saludo sirva para daros la más sincera bienvenida a esta nueva vía de comunicación que es Internet a través de la página web de la Antigua, Fervorosa e Ilustre Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas con sede canónica en la Iglesia del convento Franciscano de San Antonio de Pádua.

Los casi 275 años que ha recorrido esta hermandad a lo largo de su historia, con el mismo propósito desde que se fundara, tanto en momentos gloriosos o de penumbra, como de decaimiento o resurgir, nos hace sentirnos una corporación llena de valores cristianos, históricos y humanos que queremos mostraros a través de la ventana que supone esta nueva tecnología para comunicarnos.

En el mapa general de esta web, el visitante, encontrará un amplio abanico de posibilidades para enriquecerse tanto en aspectos meramente lúdicos como históricos, conocerá detalles inadvertidos y se podrá empapar de decenas de anécdotas e información que nunca conoció. Podrá ver nuestro patrimonio, la procesión o el rosario de la aurora, los cultos de esta nuestra advocación o simplemente conocer el pulso diario de esta hermandad a través de una visita virtual. En definitiva, tendrá la posibilidad de compartir y poner al descubierto todo cuanto desee de nuestra vida corporativa.

Deseo que el recorrido por nuestro portal, suponga para ti una grata experiencia, siempre recordada, que te guíe a conocernos mejor.

No quisiera dejar pasar esta oportunidad, para dar las gracias a los que han colaborado en este nuevo proyecto interactivo, porque hace posible la unión de los devotos pastoreños de todos los rincones del mundo.

Que nuestra Madre, La Divina Pastora de las Almas, bendiga a todos aquellos que entren en esta pagina web, y recibid de mi, como hermano mayor, un fraternal abrazo de bienvenida.

La Hermana Mayor