(fotografía de Luis Manuel Jiménez Domínguez, de www.semanasantadesevilla.tv.)
A pocas horas de la finalización de la brillante procesión gloriosa de la Divina Pastora de las Almas, los principales portales de información cofrade ya se hacen eco de la salida procesional acaecida en la tarde de ayer, donde fue destacable la gran afluencia de público que arropó a la Santísima Virgen durante todo el recorrido, y también las representaciones de varias hermandades y asociaciones de la feligresía, hermandades de la Divina Pastora y corporaciones de Gloria, encabezadas por su Delegado en el Consejo de Hermandades y Cofradías D. Andrés Martín Angulo.
Un año más, la parroquia de San Lorenzo abrió sus puertas a la Pastora, en cuyos umbrales el Sr. Cura párroco D. Francisco de los Reyes Rodríguez López recibió y despidió a la Virgen a los sones de «La Soledad» y «Dulce Nombre», mientras las campanas de San Lorenzo repicaban.
Gran trabajo de la cuadrilla de hermanos costaleros al mando de Pepe Monge, y con la gratísima participación al martillo de nuestro querido hermano Manolo Somé, devoto y gran pastoreño desde hace décadas.
Brillante la interpretación de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria tras la Divina Pastora, también la de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río, que abría el cortejo ante la Cruz Parroquial, y cómo no el coro «Amigos de la Navidad» que brindó sus composiciones a nuestra Titular en la plaza de San Lorenzo y tras la entrada en San Antonio de Padua.
Balcones engalanados, el cante de sevillanas desde un balcón de la calle Teodosio y varias petaladas a lo largo del recorrido, dieron mayor realce a una procesión que ya guardamos en el recuerdo.
En los siguientes enlaces podréis disfrutar de magníficos y evocadores reportajes fotográficos:
Paz y Bien